Garantía de reposición

Su Pedido


La cesta está vacía.

Pedidos



Búsqueda Avanzada

Acceso Tienda






Servicios

Pedido

Los pedidos se pueden realizar de diferentes maneras:

Por teléfono: al 692965442.

Por whatsapp : ;al 692965442

Por correo: a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

por web: a www.naranjasdefortaleny.com

 


Recogida

Una vez recibido su pedido, y siempre que las condiciones climatológicas lo permitan, se procederá a recoger del campo sus naranjas y/o mandarinas. En esta primera selección se elige solo la fruta que está en condiciones óptimas de maduración.

Esta es una parte clave del proceso de manipulación para garantizar una adecuada y prolongada conservación en su casa. Se realiza de forma manual y con el cuidado necesario para no dañar la fruta. Otro aspecto que tenemos muy en cuenta en el momento de la recolección es que la piel del fruto esté bien seca. La humedad acortaría el tiempo de conservación post-cosecha, por tanto, por regla general, no se recogerá la fruta del árbol cuando esté mojada, tanto si procede de la lluvia como del rocío.


Envasado

Las cajas  se preparan con un peso aproximado de 15'6 kgs.

Esto significa que contiene 15 kgs. de naranjas y/o manadarinas más los 600 gramos del peso de la caja (pesos aproximados)

En esta parte del proceso de manipulado se realiza una segunda selección, en la que se desestiman aquellas piezas que no tienen la calidad requerida.

Naranjas de Fortaleny no separa las naranjas de zumo y de mesa, a no ser que alguien nos lo pida expresamente.

Las naranjas de mesa y de zumo, son generalmente las mismas, pertenecen a la misma variedad, las produce el mismo árbol y son cultivadas en las mismas condiciones. Salvo algunas variedades que, por su mayor acidez, son consideradas mas aptas el zumo que para consumirlas en la mesa. La diferencia recae en el tamaño y la estética de las mismas.

Es por esta razón que usted encontrará naranjas y mandarinas de diferentes tamaños en las cajas que prepara Naranjas de Fortaleny.


Envío

Salida de Naranjas de Fortaleny: Todas las tardes de lunes a jueves a las 17 horas aproximadamente.

Entrega en destino: En ausencia de incidencias, la mayoría de las cajas (el 80%) quedan entregadas en el domicilio del cliente antes de las 14 horas del día siguiente.


Pago

El pago se puede efectuar de dos formas:

Pago con tarjeta: Podrás abonar el importe total de tu compra pagando mediante tarjeta Visa, 4B o MasterCard a través de nuestro TPV.

Pago contra-reembolso: en este caso debe pagarle al transportista al entregarle la caja.

No haga el ingreso hasta recibir la caja y comprobar que todo está en perfectas condiciones. Asegúrese también que el producto tiene la calidad esperada, si no es el caso, por favor, ponga una reclamación. Sólo de esta forma podremos mejorar el servicio.


Garantía de reposición

Naranjas de Fortaleny ofrece una garantía de reposición de entre 15 y 20 días.

Esta garantía está incluida en el precio. No tiene que pagar más por ello.

Condiciones de la garantía

Las naranjas y/o mandarinas deberán guardarse en lugar fresco y seco, no expuesto en ningún caso a la luz solar directa ni a la lluvia o rocío. Se pueden guardar a temperatura ambiente (siempre que no sea inferior a 1 grado centígrado) o también en el frigorífico.

El período garantizado es de 15-20 días desde la recepción de la caja.

Esta garantía también incluye las piezas deterioradas por causa del transporte hasta llegar a su domicilio.

Esta garantía incluye tanto las naranjas y/o mandarinas que se pudran como las que salgan secas (situación más frecuente en las mandarinas).

Es recomendable revisar las naranjas y/o mandarinas durante el tiempo que las tiene en casa. En caso de ver alguna podrida debe ser retirada antes de que pudra las que tiene al lado.

Es recomendable que, en la medida de lo posible, parte de las naranjas y/o mandarinas se saquen de la caja y se coloquen en otro lugar. De esta forma estarán más aireadas y disminuirá el riesgo que se pudran.

En el caso que se considere oportuno, se recomienda hacer fotografías digitales de las naranjas y/o mandarinas desechables (podridas o estropeadas por el transporte) y mandarlas a Naranjas de Fortaleny.

En caso que se detecten desperfectos en la caja o en las naranjas y/o mandarinas en el momento de la recepción, es aconsejable anotarlo en el albarán de entrega que le entregará el transportista.


Reposición

En caso de que recibiera alguna unidad en mal estado, por favor, mándenos un correo a  pedidos Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla informándonos de las unidades que no pudo aprovechar de la caja anterior. En breve, le enviaremos un cupo descuento proporcional a dicha cantidad que podrá aplicarse en el momento de su próxima compra vía nuestra web introduciendo el código recibido en la casilla correspondiente a dicho efecto.